El seguimiento de la trayectoria escolar se realiza de manera permanente a través de las estadísticas de porcentajes de aspirantes aceptados, eficiencia de graduación, análisis de reprobación, rezagos y deserciones. Para cumplir con los parámetros del PNPC, de que los estudiantes se gradúen en el tiempo establecido, se realiza un seguimiento personalizado por el comité tutorial, Director y o Co-Director de tesis (Tutor Principal) y por la coordinación del programa. Para evitar el rezago y la deserción, el Tutor Principal de cada estudiante realiza un seguimiento constante personalizado. 

El estudiante tendrá un Comité Tutorial con un Tutor Principal o Director de Tesis, un Tutor Externo y tres asesores, que le indicarán las materias obligatorias de área a cursar y vigilarán el desarrollo de la tesis. El alumno conjuntamente con su Comité Tutorial podrá seleccionar las unidades de aprendizaje optativas interdisciplinarias que se ofrecen en su Centro y de otros programas dentro y fuera de la institución, en una duración acorde a la disponibilidad de tiempo del alumno, respetando lo establecido en el Reglamento General de Posgrado.

 

Tutorías

 

Menú Principal

Trayectoria Escolar

LGAC

Vinculación

Vinculación con la sociedad

Núcleo Académico

Estudiantes Matrículados

Plan de Estudios

Objetivos

Siguenos en:

  • Facebook Social Icon

Procesos Administrativos

Perfil de Ingreso

Perfil de Egreso

Centro de Ciencias de Desarrollo Regional © 2014                                                                         Webmaster: Ing. Mirella Saldaña Almazán

Dirección: Privada de Laurel No. 13 Col. El Roble. C.P. 39640, Acapulco, Gro., México.

Teléfono:  747 471 9310 Extensiones 4432, 4433 y 4482